Sobre Funnoticias

Funnoticias es un medio independiente perteneciente a mi, Mariano Nicolas Huguet, con presencia fundamental en Instagram, Youtube y este sitio web que estas visitando.

Subo contenido referente a temáticas que me gustan e interesan como los libros, las series, las películas, Etc. A su vez, publico cuentos con el sueño de algún día poder dedicarme a tiempo completo a la escritura,  los cuales me harías un gran honor si lees y me dejas tu opinion sobre ellos.

También en mi calidad de periodista deportivo, dedico tiempo y trabajo al seguimiento del hermoso mundo del deporte a la vez que expreso mi opinión o reflexión sobre otras cuestiones importantes y generales del día a día de la sociedad.

En esta pagina específicamente encontrarás trabajos escritos de todo tipo referentes a las cuestiones anteriormente mencionadas. Pero, si prefieres otro tipo de contenido, puedes ver mis vídeos o mis post en las redes sociales correspondientes. Sígueme, no te arrepentirás.

Finalmente, aclaro que no me considero dueño de la verdad, mi principal meta es crecer como persona y profesional, buscando brindar entretenimiento y cultura. Si quieres darme tu opinión o compartirme algún pensamiento, hazlo sin problemas.

Hasta la próxima, y gracias por leerme.

 122 Visitas totales,  1 Visitas hoy